Suscríbete
Suscríbete
2021 ha sido un año muy productivo para Metalcaucho, que alcanza, a través de nueve lanzamientos, un total de 5.215 referencias. En noviembre, la empresa ha incorporado casi 400 recambios, destacando como principal novedad la referencia 30636, adecuada para motores 1.4 y 1.6 para las marcas Citroën, Peugeot y MINI.
Este kit de caja con termostato exclusivo de Metalcaucho permite unificar cuatro códigos OE (1336.CE, 1336.Z8, 1336.CC y 1336.Z6) en uno gracias a la combinación de los diferentes accesorios que incorpora: cable conector, tapón de goma y boquilla adaptadora.
Igualmente, la firma lanza 28 nuevas referencias de válvulas EGR, alcanzando ya las 179 en total, mientras que las válvulas mariposa, con dos nuevos recambios, se unen a los nueve códigos que suponían la presentación de la familia en septiembre. Por último, Metalcaucho destaca 18 nuevos bujes de rueda. De esta familia se han lanzado más de un centenar este año, contando ya con 470 referencias en stock.
Las familias más destacadas en el nuevo lanzamiento de Metalcaucho son las siguientes: capuchones y topes de amortiguador (68 referencias); fuelles y kits de transmisión y dirección (52); silentblocs (39); manguitos y tubos (37); soportes de motor (36); soportes de amortiguador (28); válvulas EGR (28); bujes de rueda (18); termostatos (12); gomas barra estabilizadora (10); tuberías de radiador (7); intercambiadores de calor (7); poleas de alternador (5); kits de distribución (4); y válvulas de mariposa (2). Todas las referencias están disponibles en TecDoc desde el 23 de noviembre.
Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.
El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización
Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2
Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.
Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.
Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.
La derogación del Decreto Catalán de Talleres o las garantías mínimas en las reparaciones han sido algunos de los temas tratados con los representantes de la Generalitat de Catalunya
El precio medio cae un 12,1% al cierre del primer trimestre de 2025. En poco más de dos años, desde que alcanzó su récord (37.228 euros) en noviembre de 2022, ha descendido 5.000 euros.
El directivo ha reunido en su candidatura a once profesionales en activo y expertos en los diversos ámbitos de la automovilidad que la patronal representa. Las elecciones se celebrarán el 29 de mayo.
Tendrá una vigencia de dos años y aplicará subidas salariales del 4% para este año 2025, con carácter retroactivo, y del 3% para 2026.
La empresa tendrá un stand en el pabellón 7 donde exhibirá novedades relacionadas con los distintos dispositivos interconectados que comercializa.
Un viaje seguro comienza con una buena planificación y revisión del vehículo. Niveles de líquidos, la batería o los neumáticos, entre los puntos más importantes a revisar antes de salir de viaje.
La gira viajará por Europa para ofrecer a los profesionales del transporte una experiencia práctica de la oferta de Movilidad Total del fabricante, incluyendo la gama Eqmax y Eqmax Ultra o la oferta Tires-as-a Service.
Las ayudas, vigentes para 2025 con carácter retroactivo, alcanzarán hasta los 9.000 euros para los vehículos comerciales, mientras que para los turismos se situarán en los 7.000 euros.
La consultora Artur D. Little y el grupo ATZ / MTZ premian al neumático más sostenible de Continental hasta la fecha
Esta nueva tecnología estará disponible inicialmente en Francia en furgonetas medianas de Stellantis Pro One, que colaboró en el proyecto inicial con SUSTAINera, la Unidad de Negocio de Economía Circular de Stellantis
Será responsable de ventas, marketing, atención al cliente, pricing y operaciones, reportando directamente al director de Ventas y Operaciones del Grupo Aftermarket, Zbigniew Ruba, y manteniendo una línea de coordinación funcional con el director general de Iberia, Eduardo Gijón
El coche pilotado por Yazeed Al-Rajhi y Timo Gottschalk y patrocinado por el fabricante resultó vencedor de la prueba africana
Signus celebra un coloquio durante la feria Madrid Inside & Art Design (MI/AD) para hablar con diseñadores e interioristas de las nuevas vidas de los productos reciclados.
La pantalla integrada de alta visibilidad, una gestión avanzada de protocolos y la posibilidad de diagnosis remota son algunas de sus principales características.
Desde la asociación destacan “su liderazgo sereno y su visión estratégica”, así como “el diálogo constructivo, la búsqueda del consenso y la identificación de áreas de interés compartido”.
El stand de la marca también acogerá actividades exclusivas, entre ellas, se juegos y concursos interactivos, la ceremonia de premios 'Ready for the Future' y la presencia de invitados especiales.