Suscríbete
Suscríbete
Arval PRO es un nuevo servicio dedicado al mundo de los vehículos industriales, diseñado para responder a las necesidades de empresas de todo tipo -desde flotas corporativas, a pymes y autónomos- a lo largo de todo el recorrido, desde el pedido a la devolución, con el asesoramiento de un equipo de expertos.
El recorrido de Arval PRO comienza cuando el equipo de Arval ayuda a los clientes a elegir la solución que mejor se ajusta a sus necesidades y a personalizarlo gracias a sus socios colaboradores. Esta personalización incluye cajas en aluminio, poliéster, sándwich, tauliner y semitauliner para vehículos de gran volumen; cajas frigoríficas, revestimiento isotérmico y equipos de frio para la cadena de frío; cajas abiertas y volquetes; estanterías, paneles móviles, talleres y sistemas de sujeción de carga para el espacio de carga; y plataformas elevadoras, grúas y rampas para la carga y descarga.
Por su parte, Arval ofrece servicios integrales en dos nuevos paquetes, denominados Pack Frío y Pack Elevadores, que aseguran un mantenimiento óptimo para vehículos destinados a transporte de mercancías a temperatura controlada (isotermos y frigoríficos) y con plataformas elevadoras.
Arval PRO también se encarga del mantenimiento del vehículo y los neumáticos -a través de la Red Arval- y del seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios, además de la gestión de combustible, multas, homologaciones, inspección, renovaciones e ITV. Además de ofrecer un renting a largo plazo, otra de las soluciones de Arval PRO es un renting flexible de 1 a 24 meses que garantiza al cliente su movilidad en el menor tiempo posible, con servicio de renting completo y una amplia gama de segmentos de vehículos disponibles.
Mediante un servicio de asesoramiento, Arval PRO pone a disposición de sus clientes todas las gamas de vehículos electrificados existentes en el mercado español. Acompaña a cada cliente en el estudio de las tecnologías más adecuadas para cada caso, el análisis del coste total de propiedad (TCO), la incidencia en la responsabilidad social corporativa y el acceso a las zonas de tráfico limitado y de bajas emisiones de una flota electrificada, además de diseñar la mejor estrategia de recarga.
Por otro lado, Arval PRO permite optimizar el rendimiento de las flotas comerciales mediante el servicio telemático Arval Connect, un conjunto de herramientas al servicio del cliente que ayudan a definir y alcanzar objetivos a través del análisis de los datos recopilados, con un portal online adaptado a las necesidades de la empresa, de fácil manejo y que ofrece datos de kilometraje, consumos o estilo de conducción (para mejorar la seguridad al volante).
La autorización por parte de la Dirección General de Tráfico para que puedan circular camiones de hasta 44 toneladas por nuestro país, va a suponer un aumento de los costes operativos de mantenimiento y reparación y de consumo de combustible
A través de su plataforma LKQ Academy, el distribuidor ha anunciado un plan formativo sobre vehículos eléctricos e híbridos que permitirá capacitar a profesionales del taller en once países
Ifema Madrid ha desarrollado un potente programa de compradores extranjeros, con un 25% más de inversión, para atraer profesionales de alto nivel de aquellos mercados más atractivos para la industria de la posventa.
Suministrará el Battlax Sport Touring T32 para los nuevos modelos Sport Touring Tracer9, Tracer9 GT y Tracer9 GT+, y el Battlax Racing Street RS11 para el nuevo modelo Supersport YZF-R9.
El objetivo inicial era combinar las fortalezas de Honda y Nissan, respectivamente el segundo y tercer mayor fabricante japonés detrás del líder mundial Toyota, e incluso involucrar a un tercer fabricante, Mitsubishi, para negociar mejor el costoso y estratégico cambio hacia lo eléctrico
La compañía está nominada como “Mejor Proveedor de Caucho para Bandas de Rodamiento”, “Mejor Proveedor de Equipos de Vulcanización” y “Mejor Colaborador del Año”.
Tras la apertura de un nuevo almacén de 12.700 m² en Valencia a principios del año pasado, NRF inaugura ahora un nuevo almacén de 18.613 m² en Bucarest, Rumanía.
Más práctico y sostenible, las nuevas botellas están fabricadas con un 50% de materia prima reciclada
Cuanta con la calificación “A” en el apartado de adherencia sobre mojado de la etiqueta energética en toda la gama de lanzamiento
Con ellos, la asociación nacional de recambistas supera la cifra de 40 partners
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba acoge la muestra del 13 al 15 de marzo, con más de 120 marcas confirmadas y la más completa oferta de maquinaria, recambios, pintura y servicios
El grupo de distribución quiere estar cerca de los concesionarios para entender la demanda real, así como para analizar y prever los cambios en el mercado.
Bajo el lema “Una nueva dimensión”, el encuentro reúne a más de 265 personas entre colaboradores de los puntos de venta y los equipos de Volkswagen Group España Distribución y SEAT España.
El resultado operacional de los sectores se sitúa en 3.400 millones de euros, con un margen operacional de los sectores estable del 12,6% a tipos de cambio constantes
El objetivo para este ejercicio es avanzar en la integración de los aspectos ASG, continuar construyendo conocimiento y engagement sectorial, y generar capacidades ante los retos del sector.
Las reparaciones, por su parte, cayeron casi un 4%. Esta aparente contradicción (menos operaciones, más facturación) se explica por la importancia creciente del recambio, que tiene cada vez más peso en las reparaciones, de modo que representa ya casi el 60%
El encuentro se celebró del 4 al 6 de febrero en el Instituto Montilivi, con el apoyo y ayuda incondicional de Corve (Cetraa Girona).
La Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes de Equipo para Automoción ha celebrado su Asamblea General, donde se han abordado los retos y oportunidades del sector para este año.
Insta a la FEMP a que exija a los ayuntamientos que incluyan en sus ordenanzas de movilidad y procedimientos de control la exención de restricciones para los vehículos de auxilio que porten la señal V 24.
La Electralinera, ubicada en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y dispone de 10 puntos de recarga de 400 kW de potencia.
La cadena de mantenimiento integral del automóvil continúa como patrocinador oficial de las jugadoras Claudia Jensen, Lorena Rufo y Jessica Castelló.
Mediante una oferta por la que un taller autorizado de la red puede ceder a un centro formativo una Citan, Vito o Sprinter nueva al año gratis en el marco de un contrato de patrocinio con una duración de 6 a 12 meses