Suscríbete
Suscríbete
Tras una exitosa entrada en el mercado de los amortiguadores en diciembre de 2023, NTN Europe sigue capitalizando su experiencia en el “corner rueda”. A principios de este año, 70 nuevas referencias cubren aplicaciones europeas, asiáticas y americanas enriqueciendo la gama de amortiguadores del proveedor mundial.
Para desarrollar esta gama, NTN Europe sigue basándose en su dominio del “corner rueda” (conjunto de rueda-transmisión-suspensión) y en el saber hacer industrial de su socio LTM, filial del Grupo Mecatech. NTN Europe, que colabora desde hace muchos años con los principales fabricantes de automóviles del mundo, opta por centrarse en la tecnología de gas, la más comúnmente montada de serie. Su experiencia en equipos originales le permite ofrecer al mercado de recambio productos conformes a sus expectativas y cuya calidad cumple con los más altos niveles de exigencia.
La gama de amortiguadores de NTN Europe, diseñada para satisfacer todas las necesidades de los territorios de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), es una garantía de calidad y facilidad de montaje para los talleres, al tiempo que garantiza un confort y una seguridad óptimos para los conductores.
“El lanzamiento de esta gama estratégica, que completa la oferta de suspensión de NTN Europe, ha tenido una gran acogida. En un año, estos productos han encontrado su lugar en mercados clave como Francia, Rusia y Polonia. La demanda también está creciendo en el continente europeo, especialmente en Italia, Europa del Este y los Balcanes”, afirma Jonathan Moreno, responsable de la gama de amortiguadores de NTN Europe.
El fabricante lanzó a principios de año 70 nuevas referencias de amortiguadores de gas destinados a vehículos térmicos de todo tipo. El 70% corresponde a amortiguadores delanteros y el 30%, a amortiguadores traseros. Esta ampliación de la gama permite a NTN Europe cubrir un 3% más del parque europeo, con el objetivo de alcanzar próximamente una tasa de cobertura del 90%. Para lograrlo, ya está prevista una nueva ola de ampliaciones para finales de 2025 con el fin de ofrecer la gama de amortiguadores más completa posible.
Esta nueva edición presenta importantes novedades y una ampliación significativa en el número de referencias disponibles
Sustituye a Francis Ferreira, ascendido a European Chief Performance and P&SC Officer at Euromaster
Más de 3.000 corredores se han dado cita en este evento solidario en Badalona (Barcelona). La recaudación se destinará íntegramente al programa de prevención Game Over del Institut Guttmann, dirigido a jóvenes de secundaria de toda Cataluña
Su línea AKG-Line-T ofrece tres series diferentes: TA, TH y TD para la refrigeración de todo tipo de aplicaciones de aceite hidráulico y lubricante, así como de refrigerante
Bajo la marca Step Filters, este nuevo medio filtrante ecológico mantiene las mismas medidas y eficacia, incorporando un distintivo color verde que facilita su identificación.
Este neumático UHP de Continental obtuvo una alta puntuación en prestaciones en seco y mojado en las pruebas de los clubes automovilísticos ADAC (Alemania), ÖAMTC (Austria) y TCS (Suiza)
Dos diseños de neumáticos Kumho (Volume y Origami) han sido galardonados reconocidos por su innovación de futuro
Este galardón reconoce el compromiso del taller con la sostenibilidad y la aplicación de criterios ambientales, sociales y de gobernanza en su modelo de negocio.
El programa “Estaciones de Servicio, horizonte 2030”, organizado por Madic Group, se celebrará el 24 de abril en el Pabellón 8 de Ifema Madrid.
La compañía mostrará en su espacio expositivo las últimas innovaciones y pondrá a prueba sus productos a través de demostraciones en vivo.
La red de Centros de Frenos Ate o su nueva línea de productos ATE New Original ocuparán un lugar destacado en el stand del fabricante (3C12)
La nueva hoja de ruta estará dotada de 230 millones de euros hasta 2027 para un sector que concentra más de 200 empresas y da empleo a 25.000 personas, el 14,8% del empleo industrial de Galicia.
El centro estructura su enfoque para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil en torno a tres áreas clave: piezas reutilizables, elementos básicos que pueden remanufacturarse y materiales que pueden reciclarse
El espacio, con una superficie de 102 metros cuadrados, tendrá zonas de descanso y espacios interactivos, fomentando el networking y las oportunidades de negocio en un entorno profesional.
Durante el último seminario, los técnicos participantes pudieron comprobar de primera mano la aplicación de limpiadores, masillas y aparejos, así como sus propiedades anticorrosivas.
Con “Cohete” Suárez y Javier Pardo al volante de los Fabia RS Rally2, el equipo aspira a revalidar sus títulos de pilotos y marcas.
La gama, que contiene más del 50% de aceites base regenerados, reduce la huella de carbono hasta en un 25%, al tiempo que mantiene un alto rendimiento de los motores.
Fabricado con un 34% de material de origen biológico (aceites vegetales y sílices) y producido en Europa, el modelo 4 estaciones está disponible en un total de 44 medidas.
El país norteafricano, que contará con un stand en la feria, estará representado por compradores, importadores y distribuidores marroquíes, de la mano de las entidades Amdie, Amica y Gipam.
La empresa, que celebra sus 75 años, contará con un espacio de 256 m2 para exhibir su portafolio de soluciones renovado y conectado de puentes, túneles, centros de lavado, vehículo industrial y complementos.
En estas dos últimas temporadas de soporte, NAPA España ha convocado a más de 45.000 invitados. En 2025, el calendario contará con cinco eventos repartidos por todo nuestro país.